Cursos para todas las edades, en modalidad virtual y presencial, en grupos o si prefieres de forma personalizada. Talleres de refuerzo y club de conversación gratis.

NUESTROS CURSOS

Cursos para niños

Cursos para niños

KINDERKURS cursos para niños a partir de los 6 años, se realizan los sábados de manera presencial.
En nuestros cursos para niños nos enfocamos en el aprendizaje lúdico mediante el uso de diferentes recursos didácticos y metodológicos para de esta forma hacer de ese primer contacto con el idioma una experiencia agradable para los pequeños aprendices.  En los Kinderkurs se familiarizan inicialmente, con sonidos, palabras y expresiones de clase propios de un curso de niños. Si bien no se ahonda en el campo gramatical del idioma, sí en formas prácticas de comunicación y se aprovecha al máximo la gran sensibilidad infantil de cara a la asimilación de una segunda lengua y/o primera lengua extranjera. Haus der Jugend les ofrece cursos grupales y personalizados a partir de los 6 años. Los cursos grupales se realizan de manera presencial los días sábados.
Cursos para jóvenes

Cursos para jóvenes

Cursos para jóvenes a partir de los 10 años, se realizan los sábados de manera semi-presencial.
Para jóvenes a partir de los 11 años les ofrecemos la alternativa de cursos semipresenciales los días sábados. Estos cursos dividen sus clases entre sesiones presenciales y virtuales y cuentan con profesores experimentados en la enseñanza del idioma en niños y jóvenes, quienes se preocupan siempre por el avance de los contenidos de una forma creativa y divertida.
Cursos para adultos

Cursos para adultos

Cursos intensivos, extensivos y super intensivos, presenciales, virtuales y semi-presenciales para todos los niveles.
En nuestros cursos para adultos hemos diseñado diferentes modalidades con el fin de que encuentres el curso que mejor se adapte a tus necesidades: Te ofrecemos: Curso virtual con horario rotativo (mañana, tarde, noche), especial para aquellas personas que no cuentan con un horario laboral o académico fijo. Curso presencial intensivo, para aquellos que prefieren la interacción directa con los docentes y demás participantes en un aula de clases. Estas dos modalidades anteriores son perfectas para quienes quieren avanzar de forma rápida e intensiva con los diferentes niveles de alemán. Para quienes quieren aprender el idioma de una forma más tranquila, no tan intensiva, les ofrecemos la siguiente alternativa: Curso semipresencial extensivo, ideal para aquellos que no cuentan con mucha disponibilidad de tiempo y se han propuesto alcanzar determinado nivel de idioma a mediano plazo. Estos cursos se llevan a cabo de forma virtual y presencial.
Cursos de preparación

Cursos de preparación

Preparación para el examen ÖSD, todos los niveles
Nuestros cursos de preparación tienen como objetivo principal la familiarización de los aprendices con el Examen de Certificación Oficial ÖSD para que de esta forma ganen seguridad e incrementen sus posibilidades de éxito durante la realización de la prueba. Dicha preparación estará a cargo de profesores con mucha experiencia, quienes les aportarán todos los tips y recomendaciones necesarias para realizar la prueba, además de un trabajo intensivo con simulacros específicos para la prueba.

Cursos y clases personalizadas​

Para todas las edades y todos los niveles
Para aquellos que quieran aprender el idioma alemán a su propio ritmo y que se adapte a disponibilidades de tiempo muy específicas, les ofrecemos nuestros cursos o clases personalizados. En dicha modalidad podrás avanzar niveles completos o simplemente reforzar, complementar o continuar con conocimientos previos de lengua. También te puedes preparar para pruebas de certificación de idioma. Las horas personalizadas las puedes pagar de forma individual o por paquetes.
Examen de clasificación

Si no estás seguro qué nivel de alemán tienes, puedes
hacer un examen de clasificación gratis con nosotros.

Si tienes alguna inquietud estaremos prestos a brindarte toda la información que necesitas. No dudes en contactarnos.