Trabajamos desde 2006 para llevar la enseñanza del idioma alemán a adultos, jóvenes y niños que desean acercarse a la lengua y cultura que la rodea.
Desde el año 2017 somos un centro de certificación oficial del examen ÖSD (Österreichisches Sprachdiplom Deutsch).

Haus der Jugend (Casa de la juventud) es una empresa fundada en el año 2006 por Elisabeth Guerrero, nacida en Viena – Austria, quien con el fin de enseñar la lengua alemana y la cultura de los países germanoparlantes creó, en un principio, un instituto de enseñanza del idioma alemán para jóvenes. Con el paso del tiempo, la oferta educativa se amplió y hoy en día se ofrecen cursos de alemán para niños, jóvenes y adultos.
Desde el año 2014 somos un centro certificado para ofrecer los exámenes oficiales del ÖSD (Österreichisches Sprachdiplom Deutsch).
Las líneas de nuestra marca representan no solamente los tres países más conocidos de habla alemana: Austria, Alemania, y Suiza, sino también los tres caminos para alcanzar un sueño personal y profesional: conocimiento del idioma alemán, inmersión cultural y el examen oficial ÖSD (Österreichisches Sprachdiplom Deutsch).

NUESTRO EQUIPO

Elisabeth Guerrero
Directora
Marien Chisty Pérez
Gerente Administrativa y Financiera
Gina Gutiérrez
Asesora Comercial y Servicio al Cliente
Teléfono:

318 4028066

Correo:
academica@hausderjugendcol.com
Cristina Velasco
Coordinadora Académica
Fabiola Mora
Asistente Contable y Administrativa
Laura Camila Pedraza
Asistente de Gerencia y de Recursos Humanos

Licenciado en Filosofía de la Universidad San Buenaventura, especialista en ética y master en psicología. Realizó estudios de espiritualidad y biblia en Colonia en Alemania. Cuenta con 3 años de experiencia en la enseñanza de la lengua alemana.

Filólogo en idiomas de la Universidad Nacional de Colombia y Master en Literatura Española e Hispanoamericana (en curso), cuenta con 15 años de experiencia como docente del idioma.

Profesional en lenguas y cultura de la Universidad de los Andes con énfasis en la lengua alemana y con 5 años de experiencia en la enseñanza del idioma. Docente con especialidad en el lenguaje médico.

Filólogo en idiomas de la Universidad Nacional de Colombia, cuenta con 5 años de experiencia como docente del idioma. Desde hace 3 años está trabajando con nosotros.

Filólogo en idioma Alemán de la Universidad Nacional de Colombia con 3 años y medio de experiencia como docente. Cuenta, ademas, con 2 años de experiencia como interprete y traductor para empresas del área técnico e industrial.

CONVENIOS E INSTITUCIONES ALIADAS